Sindicato Petrolero de Córdoba se movilizó frente a estación de servicio en reclamo del pago a empleados

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – El Sindicato Petrolero de Córdoba, se manifestó frente a la estación de servicio que se encuentra ubicada sobre la colectora de Avenida San Martín, frente a la Secretaría de Turismo, para reclamar por el pago de sueldos que se le debe a ocho empleados.

Según contó Farit Alejandro Yoma, el secretario de organización del Sindicato “el motivo del reclamo es la falta de pago que tiene con los trabajadores la estación de servicio Esso, ya que adeudan dos meses, o sea desde julio. Hay una promesa que desde mañana liquidarían julio, no queremos presionar más que con esta manifestación, y esperamos que cuando nos juntemos mañana hayan cumplido; y el miércoles deberían pagar agosto”.

“Es la primera vez que sucede con esta estación, y nos sorprende que pretenda pagar en cuotas, ya que el sueldo es de carácter alimentario. No queremos tomar la estación ni interrumpir la atención al cliente, pero debe cumplir. Esto afecta a ocho empleados que trabajan entre el Minishop y la venta de combustible”, señaló.

El sindicalista manifestó que si la patronal no cumple con lo arreglado, se “incrementará la medida de fuerza, y ya nos instalaremos con las carpas a pasar las 24 horas”.