Solicitan información sobre el estado del puente de Playas de Oro

El pedido de informe va de la mano del concejal del interbloque Gustavo Molina, tras conocerse el accidente que sufrió un niño hace pocos días en ese lugar.

Gustavo Molina, concejal del interbloque.

(Villa Carlos Paz) – Días atrás, un niño pasaba caminando junto a su padre por el puente de Playas de Oro, cuando al tocar una baranda se cayó al río. Aunque el impacto fue importante, el menor no sufrió heridas. Tras ese acontecimiento, el concejal del interbloque Gustavo Molina, pide al Ejecutivo se haga un informe de la situación en la que se encuentra uno de los puentes más transitados.

“Tuvimos la triste noticia de que cedió una de las barandas y se cayó un niño. Este es un reclamo que vienen realizando vecinos del sector, sobre todo el anterior presidente del centro vecinal de Playas de Oro”, comentó el edil.

Desde nuestra parte venimos impulsando acciones para ese puente y concretamente fue en el proyecto del Presupuesto que planificamos para el 2017, donde pedíamos más de dos millones de pesos para la refuncionalización de ese puente, entre otras cosas, pero no fue tenido en cuenta”.

La medida se hizo en base al “continuo reclamo, y lamentablemente se confirmó lo que venían diciendo algunos, presumiendo de la precariedad del paso peatonal que tiene ese puente. Es un tema que se debe tener en cuenta al momento de definir un orden de prioridades”, sostuvo.

Y agregó: “En su momento habíamos avanzado en conversaciones con el Intendente, costaba 20 millones de pesos, pero no fue posible lograr nada. Esperamos que el Ejecutivo tome las medidas necesarias para garantizar el paso peatonal hasta que se haga un puente nuevo”.

Comentarios

comentarios