Solidaria y exitosa clase de zumba a beneficio de Uriel

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – La profesora Romina Cimarosti organizó una master de zumba solidaria para colaborar con Uriel Domínguez, quien padece Síndrome de Náger, una enfermedad que provoca malformaciones congénitas y le impide al pequeño alimentarse por sus propios medios. La clase se brindó este sábado por la tarde en el centro vecinal Altos de San Pedro, con más de 50 mujeres.

En el lugar estaba Uriel con su mamá, Romina Manzanlli, quien expresó: “Mucha gente vino, se llenó el centro vecinal, y además de zumba se armó una batucada, muy lindo”. Y explicó: “La idea surgió cuando la profe de zumba escucho el tema de las rifas, y ella quería ayudar. Así se le ocurrió esta master clase, e invito a otros 7 profesores”.

Romina señaló que ahora Uriel no necesita nada en particular, “se recauda el dinero para lo que son las leches o los viajes a Córdoba. A fin de mes tengo que hacer tres viajes seguidos, para eso sería el dinero”. Y se refirió a cómo se encuentra su hijo hoy, “está bien, hermoso y grande, recién estaba enojado porque lo levante de la siesta, pero está mejor”.

A su vez, comentó el constante apoyo que recibe de la gente, tanto de Carlos Paz como de la provincia. “La profe es de Córdoba y vino de allá exclusivamente para dar estar clase. Hay mucha gente que me llama o me escribe, algunos que no pueden venir a verlo, me piden el número de cuenta para darme una mano. No solo de Carlos Paz, de la provincia y de afuera”, concluyó.