Sportivo Brasil adquirió un terreno para construir su sede deportiva

El histórico club de la zona sur de Carlos Paz compró un lote en calle Río Nilo con el fin de avanzar en la construcción de un predio de entrenamiento.

 

Norma Medina. Presidenta Sportivo Brasil.

(Villa Carlos Paz) – El sueño de tener un espacio para poder construir un predio de entrenamiento está cada vez más cerca para el tradicional club Sportivo Brasil. Ubicado en la zona sur de la ciudad, es reconocido como el equipo de la “Vizca”, y actualmente participa de la Liga Departamental Punilla.

La presidenta del Sportivo Brasil, Norma Medina, expresó: “Logramos con mucho esfuerzo la compra de un terreno para poder construir dos canchas de fútbol. Hace años venimos sufriendo que los chicos de inferiores no tengan un espacio para poder entrenar. Por eso este año tuvimos que dar los jugadores a préstamo, para que puedan seguir teniendo actividad”.

Con mucho esfuerzo de las autoridades y de los hinchas, pudieron cumplir este objetivo tan anhelado: “Logramos juntar la mitad del valor total del terreno, y el resto lo tenemos que abonar en cuotas. Por eso vamos a organizar diferentes eventos con el fin de poder juntar fondos y poder saldar esa deuda. Tenemos que pagar diez cuotas de 30 mil pesos. Necesitamos la ayuda del centro vecinal, para poder hacer algunos eventos, por ahora nunca pudimos conseguir que nos presten la sede”.

“Recibimos la ayuda de la Municipalidad, la semana pasada nos entregaron un subsidio. Los hinchas vienen menos a la cancha, el valor de la entrada es de 60 pesos, quizás para una familia se hace muy costoso poder ir a todos los partidos”, finalizó la presidenta del Sportivo Brasil.

 

Comentarios

comentarios