Súper TC 200: Carlos Paz será sede del “Desafío del Lago”

Carlos Paz recibirá al Desafío del Lago del Súper TC 2000.

(Villa Carlos Paz) – El próximo jueves 14 de diciembre los autos pertenecientes al Súper TC 2000 pisarán suelo carlopacense en el marco del “Desafío del Lago”.

Los vehículos de pista de la categoría más importante de Sudamérica realizaran la promoción en Carlos Paz de la última fecha del Campeonato a correrse el sábado 16 de diciembre en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia.

Estarán los pilotos de punta del Súper TC 2000, Matías Rossi (Toyota), Facundo Ardusso (Renault), Antonio Abrazian (Renault), Mariano Werner (Peugeot), Agustín Canapino (Chevrolet) y el piloto carlospacense Juan Rosso (Escudería Fela).

El lanzamiento oficial será el próximo lunes encabezado por el Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, quien expresó en la previa: “Somos una ciudad marcada por el automovilismo, por eso la importancia de poder recibir este evento en nuestra costanera. Será algo muy vistoso para aquellos que se acerquen a disfrutar de este Desafío del Lago. Poder contar con los principales pilotos del Súper TC 2000 será un gran atractivo. Son autos con mucha tecnología, de los mejores de Sudamérica”.

Compartir