“SuperHéroes” del CEP visitaron el Centro Infantil Municipal de Barrio El Canal

(Villa Carlos Paz) – Durante la mañana de este jueves, 51 niños de entre uno y tres años pertenecientes al Centro infantil Municipal N°4 de barrio El Canal, de la ciudad de Villa Carlos Paz, tuvieron la grata sorpresa de pasar una divertida jornada matinal de juegos, bajo la temática “superhéroes”.

Personal policial de la División Cuerpo Especial de Policía (CEP) dependiente del Departamento Unidad de Alto Riesgo (DUAR) de la Dirección Bomberos, colaboró con la fiesta de fin de año del Centro Infantil, a pedido de su Directora Lorena Flores.

Los pequeños estuvieron acompañados de su familia y del resto del personal docente, quienes junto a los policías, compartieron desde las actividades propuestas por las maestras, hasta los entrega de obsequios por parte de los superhéroes.

El Centro infantil Municipal N°4 está compuesto por niños de barrios carenciados de la ciudad y el pasado día del niño, también tuvieron la oportunidad de compartir un día con estos superhéroes pertenecientes al Cuerpo Especial de Policía, equipo de trabajo dedicado fundamentalmente al rescate de alto riesgo en zonas agrestes como montañas, lagos y ríos de la provincia.

Compartir