Susana Giménez cautivó en la reinauguración del Teatro del Lago

(Villa Carlos Paz) – Este miércoles por la noche el Teatro del Lago tuvo su velada de gala con la reinauguración, tras las reformas presentadas pensando en la próxima temporada de verano. Uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad, con esta remodelación amplió su capacidad en dos zonas de camarines para doce personas cada uno, butacas nuevas, con una capacidad total para 900 personas.

El escenario principal cuenta con tecnología de punta en cuanto a sonido e iluminación con la presencia de dos pantallas LED y una pantalla con calidad de cine. En el ingreso se agregó una pantalla gigante de 9 x 6 metros.

La presencia estelar fue la de la diva argentina Susana Giménez, quien recordó su paso por la ciudad cuando presentó obras como “La Mujer del Año” y “Sugar” a fines de la década del 80´.

Pablo Sittoni, propietario del Teatro del Lago, señaló: “Son 33 años de historia maravillosa en esta sala, con mucha emoción quiero agradecer a mi familia, que me bancaron y siempre han colaborado cuando los tiempos nos apremiaban. Quiero homenajear a todos los que trabajaron en la historia del Teatro del Lago en esta noche inolvidable para todos nosotros. Hoy empieza un nuevo camino por recorrer y ojalá que sea el mejor”.

El empresario Jorge Antún, nuevo socio propietario del Teatro del Lago, señaló: “En lo personal es un sueño cumplido, siempre quise estar relacionado con el teatro, es muy importante para Carlos Paz y Córdoba. Decidimos encarar estas obras para mejorar las instalaciones que estaban sufriendo el deterioro de 33 años de historia. De arranque tendremos en esta temporada dos obras importantes, una para chicos y la obra de Peter Alfonso”.