Talleres se impuso con autoridad a Patronato

Fotografía gentileza Daniel Cáceres

(Córdoba) – Talleres derrotó en forma merecida por 1 a 0 a Patronato de Paraná en un entretenido partido que jugaron este domingo en la continuidad de la quinta fecha de la Superliga.

El único tanto del elenco cordobés lo convirtió el delantero Junior Arias, a los 30 minutos del segundo tiempo, tras una buena asistencia de Sebastián Palacios.

El conjunto de Córdoba fue el protagonista absoluto de la primera etapa ya que fue el que tuvo el dominio de la pelota y todas las situaciones de gol ante un rival que se mostró desconcertado en el campo de juego.

La primera aproximación de Talleres al área defendida por Sebastián Bertoli fue a los 5 minutos cuando, tras un disparo de Emanuel Reynoso desde fuera del área, el arquero de Patronato despejó hacia su izquierda y en la jugada siguiente el propio Reynoso probó con un tiro desde el medio que Bértoli logró enviar al córner.

Sobre los 18 Reynoso mandó un disparo desde la derecha, pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Bertoli mientras que a los 37 Juan Cruz Komar envió un remate que el arquero logró tapar para evitar la caída de su valla.(NA/Noticias Argentinas)