Temporada en Carlos Paz: las obras teatrales confirmadas hasta el momento

Imagen ilustrativa.

(Villa Carlos Paz) – A poco de comenzar la temporada de verano 2017/18, productoras y artistas ya se encuentran anunciando la presencia de sus obras en la villa serrana.

Flavio Mendoza regresa a la ciudad con “Mahatma 2”, una puesta renovada que tendrá como humorista al Oficial Gordillo y que se presentará en el Teatro Luxor.

Otra obra que vuelve a Carlos Paz, es el espectáculo “Bien Argentino, la evolución” la obra de Ángel Carabajal que tendrá como escenario el Complejo Malambo. El elenco estará conformado por Facundo Toro, Marcelo Iripino, Fernando Bertona y la compañía Sentires. Además, se suma Noelia Marzol y, posiblemente, Lourdes Sánchez.

Mientras que la productora Dabope traerá al Teatro Holiday “Explosivos”, un show musical con Gladys La Bomba Tucumana, su hijo Thiago Griffo, El Polaco, Flor de la V, Gladys Florimonte y los comediantes cordobeses Camilo y Nardo.

En el Teatro Acuario, José María Muscari llega con “Bollywood”, una obra nueva que tendrá en el elenco artistas cordobeses convocados en el casting que se llevó a cabo hace unos días en Córdoba.

Y en el Teatro Candilejas 1 se presentará “Como el culo”, una comedia producida por Daniel Comba y Javier Faroni, aún sin elenco completo definido, pero con actores confirmados como Víctor Laplace, Federico Bal, Gustavo Garzón y Mirian Lanzoni. En tanto, en el Teatro Candilejas 2 se presentará “Extinguidas”, la última obra de José María Muscari que actualmente se exhibe en Buenos Aires. El elenco está formado por Adriana Aguirre, Noemí Alan, Silvia Peyrou, Sandra Smith, Patricia Dal, Naanim Timoyko, Beatriz Salomón, Edda Bustamante y la recientemente incorporada Divina Gloria.

Por otra parte, en el Teatro Zorba regresa la obra de René Bertrand, “Citas Peligrosas”, con María Rosa Fugazot, Claudia Ciardone y el propio Bertrand en el escenario. Aun queda definir el resto del elenco.

El Flaco Pailos estará presentándose en el Teatro Libertad con nuevo show. Y en el Teatro del Lago llega “La isla encantada”, protagonizada por Pedro Alfonso, Freddy Villareal y Bicho Gómez.  También participarán Carolina Papaleo, Rocío Robles, Sol Pérez, Belén Pouchán y Consuelo Peppino, la cordobesa que sorprende con sus movimientos en el Bailando.

Además, está previsto que llegue Topa del 12 al 21 de enero y del 9 al 18 de febrero.

El humorista cordobés Adrián Gómez estará brindando su espectáculo en el Teatro Zorba los lunes y martes.

Y en el Teatro del Sol será escenario del reality show político del programa Periodismo para todos de Canal 13 conducido por Jorge Lanata saldrá de la pantalla televisiva para hacer temporada en Carlos Paz. Al elenco lo formarán todos los imitadores que están en la televisión. La obra es producida por Marcelo Cosentino, y está protagonizada por Emiliano Senas –como el presidente Mauricio Macri– y Laura Bruni –como la ex presidenta Cristina Fernández y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

(Cadena 3)