Tenis de mesa adaptado: Fernando Eberhardt gano la fecha del Provincial

Fernando Eberhardt.

(Villa Carlos Paz)- Con una gran participación en diferentes categorías, el pasado fin de semana se disputó la fecha 8 del Campeonato Provincial de la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa. Estuvieron presentes jugadores de Sub9, Sub11, Sub13, Sub15, Damas, Aficionado y Adaptado, los cuales compitieron el sábado. Mientras que el domingo lo hicieron en Cuarta, Tercera, Segunda y Primera.

En categoría Adaptado, el deportista paralímpico Fernando Eberhardt logró la victoria después de imponerse en la final ante Maximiliano Medina, quien terminó en la segunda ubicación.

“La verdad que muy conforme con la actuación en el Provincial, con esta victoria ya logramos quedarnos con el título. Ha subido mucho el nivel de competencia, hay muy buenos jugadores por lo cual le da todavía más importancia a este primer puesto. Además me sirvió como preparación para lo que se viene ahora en Noviembre, estaré en Costa Rica compitiendo, es un torneo que otorga la clasificación para el año que viene”, expresó el deportista nacido en San Jerónimo, Provincia de Santa Fé.