Todo listo para el Congreso Internacional de Danza 2017

Claudia Chandoha, profesora de danza y organizadora del evento

(Villa Carlos Paz) – Este viernes 7 a las 9 horas en el Auditorio municipal, se dará inicio al Congreso Internacional de Danza 2017, que contará con diversas personalidades y actividades.

En este sentido, la profesora y organizadora del Congreso Internacional de Danza (CI Danza) Claudia Chandoha, contó: “Después de tanto tiempo de trabajo, ya estamos en la recta final, ya llegó gente que vino de muy lejos y otros se encuentran en viaje”.

“Arrancaremos con un acto de apertura en el hall de la Municipalidad, e invitamos para esta oportunidad, a todos los interesados para qué conozcan de qué se trata el Congreso. El sábado a las 19 en el Teatro Acuario, tenemos la gala de talento, donde habrá muchos bailarines de todas las edades sobre el escenario. Tenemos cosas diferentes que no se vieron en Carlos Paz, como trabajos de improvisación, que se piden en el examen para el ingreso de la Facultad en Madrid”.

El Congreso contará con la visita especial de Pilar San José Galarza, “que viene desde España y es representante de la Universidad Rey Juan Carlos, que tienen una extensión en un instituto superior de Danza. Ella llega para hacer pruebas de selección y es para aquellos bailarines interesados para hacer carrera de grado de Danza en Madrid y que quieran elevar su estudio”.

Según indicó la profesora, el CI Danza va destinado a “bailarines, docentes, y todos aquellos que trabajen en la parte artística y escénica, porque es muy variado”.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden hacerlo a través del sitio web www.cidanza.com o por el Facebook Cidanza Argentina