Todos los sábados estará abierta la Feria de Artesanos

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – La Feria de Artesanos de Carlos Paz estará abierta todos los sábados de 15 a 20 horas hasta el mes de noviembre. Habrá más de 20 puestos de artesanos con diversos productos, como bijouterie, ropa, artículos de decoración en madera, manualidades en tela, sahumerios, duendes, amigurumis (muñecos), ropa para perro, y demás.

Gabriel Lara, integrante de la Comisión de ACAI ( Asociación Cordobesa de Artesanos Independientes), explicó: “es una oportunidad para todos los artesanos que vivimos de esto, queremos estar todos los sábados así la gente se acostumbra y nos tiene en cuenta como una opción”. El primer sábado había 15 puestos, “pero muchos artesanos han prometido venir, creemos que seremos más de 20”.

Y agregó: “Por ahora vemos que la gente solo viene a pasear, pero esperemos que los próximos sábados venga a comprar”. Los precios de las artesanías parten de los $40 a $250, la ropa puede ser lo más costoso, por ser prendas muy trabajadas, pero no superan los $1200.

A su vez, Gabriel aclaró que todavía se pueden sumar aquellos artesanos interesados, “no necesitan fiscalizar, ni ser socios, así que aquel que haga alguna cosa linda se acerque a la feria y lo vemos”.

Compartir