Trabajadores de la Coopi continúan con el reclamo: Cortaron el Puente Uruguay

(Villa Carlos Paz) – Continuando con el reclamo por la toma por parte de la Municipalidad del servicio de cloacas que prestaba la Cooperativa Integral, trabajadores de la Coopi cortaron el tránsito en el Puente Uruguay en la mañana de este martes.

“Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer, nosotros no vamos a permitir la perdida del trabajo por más que en el día de la fecha hay una reunión tendenciosa para nuestro ver, mentirosa porque todo diálogo que se abre no puede ser condicionado a dos puntos cuando hay muchas cosas que hay que discutir”, contó  Tito González, subjefe de servicio de la Coopi.

Además dijo: “cuando el intendente y la gente que lo siguen no quieren discutir más allá de lo que ellos pretenden condicionan la reunión y el diálogo. Cuando uno dialoga, dialoga con la otra persona y con las diferencias y similitudes en las opiniones se puede construir algo, de esta forma no construimos nada. Nosotros necesitamos que la población se entere, lamentablemente esto molesta, esto jode pero no nos queda otra y de alguna forma nos tenemos que hacer escuchar”.

Por otro lado, en cuánto a los dichos que en las últimas horas expresó el Intendente acerca de mantener los puestos de trabajo, González destacó que no confían en esas palabras. “Durante los ocho años de gestión, más sumado a los ocho años como concejal ha mentido todas las veces así que no nos cabe la menor duda que no es más que un engaño de él para que se de una transición tranquila, por así decirlo, y que después empiece a echar a los trabajadores como ha pasado en todo el país donde se llegaron a acuerdos.”

Y concluyó: “lamentablemente la única que garantiza hoy la fuente laboral es la Cooperativa, entonces nosotros vamos a defender no solo a la cooperativa por lo que es sino también a nuestro trabajo bajo la condiciones que lo tenemos.”

Compartir