Transporte de la Villa: choferes realizaron asamblea para reclamar pagos atrasados y mejoras en las unidades

 

Los choferes se reunieron en el ingreso a Carlos Paz.

(Villa Carlos Paz)- Este lunes a las 10hs los choferes de la empresa Transporte de la Villa realizaron una asamblea con cese de actividades, la misma tuvo una duración de dos horas.

Los empleados se reunieron en el ingreso a Carlos Paz, donde expresaron su malestar: “Estamos en asamblea informativa reclamando diferentes puntos que la gerencia tiene que ver. Las unidades están en mal estado y los coches se rompen bastante seguido, decidimos parar para ver si existe una solución, también tenemos problemas con haberes atrasados. No sé si pasa por tema de inversión, pero los vehículos tienen inconvenientes mecánicos. A los usuarios les pedimos disculpas, pero intentamos protegerlos y evitar accidentes”.

La empresa Transporte de la Villa había prometido meses atrás la llegada de unidades 0km para la ciudad, sin embargo los trabajadores afirmaron: “Si ven pasar un coche 0km avísenme, porque hasta ahora yo no vi ninguno”.

“Las paritarias están cerradas hasta el año que viene, por lo cual no estamos reclamando incrementos salariales”, cerró el delegado Mariano Cejas.