Tren embistió un auto en Malagueño: agredieron al motorman y hay un imputado

(Malagueño) – Este lunes cerca del mediodía un tren embistió un automóvil entre el Camino Blanco y Mineros, en la localidad de Malagueño.

En una primera versión del hecho, se conoció que el maquinista fue agredido por familiares del dueño del automóvil, quienes además desengancharon vagones y dejaron parte de la formación en barrio Sacchi, según informaron desde la fuerza de seguridad.

El motorman, Arturo Serna, resultó herido con traumatismo de cráneo y golpes en los ojos, por lo que debió ser traslado al Sanatorio Mayo de la ciudad de Córdoba.

Sin embargo, una versión opuesta desmintió la agresión. La misma fue refutada por la pareja del conductor del vehículo. “El auto estaba estacionado, ahí, y siempre lo estacionamos ahí. Subió para decirle (al maquinista) que haga el tren para atrás, y lo largó. El chofer le pegó un bollo y le quebró el dedo a mi marido. Y mi marido se bajó”, declaró a los medios la mujer. Además, negó la participación de su familia en la golpiza.

En la mañana de este miércoles, el fiscal de Calos Paz Ricardo Mazzuchi, imputó al dueño del rodado menor por “lesiones graves” con el maquinista. En tanto, se investiga la participación de otros agresores.

(La Voz)

Fotos: David Ocaña/@ElDoce