Tres accidentes en la madrugada de Carlos Paz, uno fatal

Además se incendió un camión de basura y una chica terminó con un coma alcohólico

 

La madrugada del sábado fue agitada en Carlos Paz. Anoche, cerca de las 22.30, se inició un incendio en un camión de basura. El hecho se registró en calle Bruselas, Bomberos trabajó en el lugar y logró extinguir el fuego, que no produjo heridos.

Luego ocurrieron tres accidentes en distintos puntos de la ciudad, en todos los casos con motos involucradas.

El primero ocurrió a las 23.30 en San Martín y Tucumán, donde un auto colisionó con una moto, el conductor del rodado menor fue asistido por Bomberos y derivado al Hospital Gumersindo Sayago.

Más tarde, en el puente de la entrada a Costa Azul una moto cayó sobre el asfalto y su conductor debió ser trasladado por el servicio de emergencias AMI al hospital. Otro hecho de iguales características tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana en la esquina de Asunción y La Paz, donde cayó otra motocicleta cuyo conductor y su acompañante, una mujer, fueron trasladados al hospital municipal y la segunda falleció por los golpes sufridos, según informaron desde la Policía.

Por último, hace pocas horas, personal de Bomberos debió asistir a una chica que padecía un coma alcohólico luego de salir de la disco Khalama. La chica -no trascendió si era mayor o menor de edad- fue trasladada al hospital Gumersindo Sayago por personal de AMI.

 

Comentarios

comentarios