Tres remeras carlospacenses fueron las primeras cordobesas en participar de la regata más larga en el Tigre

Las tres remeras que consiguieron la medalla del tercer puesto

(Villa Carlos Paz)- El pasado fin de semana, el Club de Remo participó de la regata travesía más larga del campeonato que se organiza en el Tigre y en esta oportunidad, se destacó la presencia de tres mujeres carlospacenses, quienes fueron las primeras cordobesas en formar parte de la carrera y obtener el tercer puesto.

“Fue una experiencia inolvidable, es una de las travesías más largas, ya que es de 65 kilómetros desde el Tigre a Zarate. En un momento pensamos que no lo íbamos a poder lograr, tuvimos mucho entrenamiento, pero habíamos tenidos lesiones, inconvenientes, pero resultó fantástico, ya que conseguimos la medalla del tercer puesto en nuestra categoría”, expresó Silvina Arévalo.

Y agregó: “Hace dos años que con mi compañera Alicia empezamos a entrenar y nos faltaba la tercer tripulante, conseguimos que Marisa se sume, y comenzamos ahí con la idea de poder participar, nos dimos cuenta que podíamos y dijimos allá vamos. Tenemos excelentes compañeros, que nos acompañan, porque no es fácil con los botes, el tráiler y sin ellos no lo podíamos hacer”.

“Fue muy lindo todo lo que vivimos, poder compartir, no tomamos la dimensión de la cantidad de horas que estuvimos remando, salimos a remar aquí, con distancia muy cortas, y allá estuvimos remando 6.28 horas. En esas horas se viven muchas cosas arriba del bote“, terminó contando Marisa Chiapero.

Compartir