Turismo sigue promocionando Carlos Paz por todo el país

Germán Livelli, Pormoción y Turismo Carlos Paz.

(Villa Carlos Paz) – La Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad prolonga las acciones promocionales de la ciudad en por diversos lugares de la Argentina destacando la oferta turística prevista para Semana Santa y Rally Mundial.

Por su parte Germán Livelli, Encargado de Promoción y Turismo de la ciudad, comentó las acciones que se están llevando a cabo: “Este fin de semana estuvimos en Villa La Angostura en el Mundial de MotoCross promocionando Villa Carlos Paz y los eventos que se vienen en nuestra ciudad, tanto el Rally como semana santa. En lo que respecta a la difusión del Rally, la semana que viene estaremos por países vecinos también llevando a todos la invitación para que visiten nuestra ciudad en esos días”.

Integrantes de la Secretaría de Turismo participarán de la gira internacional de promoción de la nueva fecha del Rally Mundial a realizarse del 28 al 30 de abril. La gira será el miércoles 29 y jueves 30 de marzo en Paraguay. Allí se mantendrán reuniones con agentes de viajes de Paraguay realizándose una conferencia de prensa informativa en la apertura del Rally Codasur en la ciudad de Encarnación.