Tuvieron que desarmar medio auto para rescatar a un gatito

El hecho sucedió en Rosario cuando un hombre se dio cuenta que un gatito se había metido en un lugar inaccesible del motor. Intentó sacarlo pero no pudo, se dirigió al cuartel de Bomberos donde tuvieron que desarmar media trompa del auto para retirarlo.

(Rosario) – Un hombre llegó a su auto y se dio cuenta que un gatito se había metido en un lugar inaccesible de su motor, quiso sacarlo pero no lo logró por lo que se dirigió al cuartel de Bomberos donde tras desarmar media trompa del auto y usando una sonda rescate pudieron sacarlo.

El hecho se registró el pasado miércoles a la tarde. “Levanté la vista y sentí curiosidad por una moto que había parado al lado de un auto; me llamó la atención que la mujer que iba atrás en la moto miraba preocupada para abajo”, relató el hombre.

“En eso veo que un gatito sale corriendo y se mete abajo de mi auto”, siguió Juan. “Después me contaron que una bicicleta le había pisado una patita y por eso estaba asustado”, continuó.

A la noche, cuando el comerciante terminó de trabajar, se dirigió a su auto y escuchó los maullidos del animal. “Lo alumbré con una linterna y alcancé a ver los ojos; estaba cerca de la batería, por suerte lejos de las poleas y por eso no corría riesgo si encendía el auto”, agregó. “Puse el auto en marcha, toqué bocina, pero no hubo casa”.

Para el rescate, los Bomberos debieron emplear una sonda de rescate con fibra óptica, que puede utilizarse para localizar víctimas en casos de emergencias. Después de varias horas, finalmente lo rescataron y uno de los bomberos lo adoptó.

Fuente: El Periódico

Comentarios

comentarios