Un cordobés está grave tras haber sido golpeado brutalmente en Punta del Este

(Punta del Este) – Un joven cordobes de 20 años se encuentra internado en grave estado tras haber recibido una brutal golpiza en la madrugada del domingo en un boliche de Punta del Este.

El joven fue identificado como Tomás Lacase, oriundo de Villa Allende. Segpun testigos, quien lo habría golpeado sería un mendocino de 29 años y no le tuvieron compasión cuando lo golpearon. “Lo trompeó ese abogado mendocino. Estaba sacado. Cuando ‘Tomi’ cayó al piso, ese tipo se le fue encima y se agregaron varios más para pegar. Eran casi siete en total, muchos mendocinos, según nos enteramos después. Le pegaron patadas. Le saltaban y le pisaron la cabeza”, relató.

El testigo que se identificó como cuñado de Tomi dio detalles estremecedores sobre la reacción de la novia del principal sospechoso. “La chica se le subió desde atrás al abogado mendocino y le gritaba que parara de pegar. Le decía: ‘¡Vos siempre haciendo quilombo! ¡Vos siempre pegando! ¡No vas a cambiar más!’”, sostuvo.

La víctima estaba de vacaciones con amigos en esa ciudad uruguaya y por los golpes quedó con cerca de 30 fracturas en la cara y el cráneo y dos coágulos cerebrales. En tanto, el mendocino fue imputado por “lesiones graves intencionales”. Sin embargo, estuvo detenido solo horas ya que “pagó una fianza de 10 mil dólares para salir”, aseguró su tío al mencionado sitio.

Fuente: El Doce.tv

Compartir