Un domingo de festival se vivió en la Plaza Casado

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – La Feria de emprendedores del EPaDEL y los Veteranos de Malvinas organizaron un festival celebrando el Día de la Madre, en la Plaza Casado. Las familias pudieron apreciar más de 30 puestos con gran variedad de productos. La jornada se vio interrumpido por la lluvia, pero eso no detuvo a los organizadores para continuar por la tarde con todo lo planificado.

Silvana Aichino, una de las emprendedoras, comentó: “Durante la mañana hubo varias presentaciones de zumba y salsa, luego de las 16 horas llegó el folclore a la plaza”. Y agregó: “Una de los objetivos del evento es publicitar la feria, hay mucha gente de acá que no nos reconoce; sumado a terminar el monumento de los Veteranos de Malvinas”.

Por su parte, Ricardo Vélez, integrante del Centro de Veteranos Punilla Sur, explicó: “Faltan 40 mil pesos para terminar el monumento. La Municipalidad se comprometió a terminarlo, a pintar, poner cerámicos, rejas. Y el Centro de Veteranos estamos trabajando para ver si podemos terminar de pagar”. Y agregó que esperan tener finalizado el monumento para el 2 de abril.

Durante la tarde mucha gente de Carlos Paz, al ver la actividad que había en el lugar, se acercó a disfrutar del festival. Además de la feria y el Centro de Veteranos de Malvinas, estaban las bandas invitadas que alegraron con su música, sumado a un sorteo que realizaron por el Día de la Madre.