Un encuentro para los fanáticos de Chevrolet

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – El fin de semana de octubre es uno de los más esperados por todos, más aún para los fanáticos de Chevrolet. Otro año más se realizó el Encuentro Nacional de Chevrolet, que reúne los mejores autos de esa marca del país y logra un momento de disfrute para todos. En esta oportunidad se presentaron más de 30 autos.

El evento comenzó el sábado por la tarde en plena peatonal de Carlos Paz, y finaliza el domingo en la costanera. “Al fin logramos estar en pleno centro, luego de 12 años, un lugar donde todos pueden apreciar estos clásicos”, expresó Jorge Changazo, organizador del encuentro. Y agregó: “Siempre lo hacemos este fin de semana largo, así pueden disfrutar la exposición los vecinos de Carlos Paz y los turistas”.

Vinieron simpatizantes de distintos lugares a mostrar sus autos. “La gente se acerca, ve estas joyas que hay y se detiene a sacarle fotos”, comentó Jorge . “Es un lugar de encuentro para compartir la pasión de todos. Así como vienen fanáticos a este evento, nosotros somos invitados a otros lugares”, concluyó.

En esta oportunidad, el encuentro cerrará con la elección de la “Reina del Encuentro Chevrolet Villa Carlos Paz 2017”, más una gran mateada. También realizarán una búsqueda del tesoro y GP Karting a rodamiento.