Un jubilado fue a ponerse una vacuna vio deteriorado el lugar y donó 500 mil pesos

(Santa Fe) – Un jubilado en Santo Tomé, Santa Fe fue a ponerse una vacuna al Samco Dr. Ricardo Nanzer y al ver el lugar deteriorado decidió hacer algo que se convirtió en un gran gesto. El hombre, un abogado jubilado, donó 500 mil pesos y pidió expresamente que el dinero donado fuera destinado “puntualmente al área de pediatría”.

Luego de ser inoculado, se acercó a la gerencia del efector y comentó su interés en realizar una donación. Si bien la donación se realizó en junio pasado, la noticia trascendió en las últimas horas debido a que “las obras quedaron finalizadas”.

La directora de Salud del Nodo 3, Natalia Amaya indicó que “gracias a la contribución de este hombre se pudo poner en valor los cuatro consultorios del hospital, comprar todo el mobiliario y equiparlos”.

La profesional detalló que cuando decidió hacer la donación no habló de sumas y sólo solicitó el número de cuenta. Sin embargo, al notificarse el centro de salud a través de la entidad bancaria “vimos la cifra y convocamos a las autoridades para que lo reciban y puedan hablar con él”.

La directora de Salud del Nodo 3 contó por LT10 que el hombre “siempre quiso mantenerse en el anonimato” y destacó que “a este tipo de donaciones no es algo a lo que estemos acostumbrados” ya que -aclaró- generalmente las de este tipo de grandes sumas las realizan empresas.

Fuente: Minuto Uno

Compartir