Un ladrón golpeó a un agente cuando intentaba escapar

Elementos recuperados

(Villa Carlos Paz)- En la madrugada de este jueves, mientras la Policía realizaba patrullaje preventivo en la zona de Alem y Los Cóndores, observaron dos sujetos en actitud sospechosa que llevaban bultos grandes. Al momento que intentaron detenerlos para pedirles identificación, arrojaron las bolsas y comenzaron a correr.

Los uniformados emprendieron la persecución, pero uno de ellos logró perderse cerca del puente Los Gigantes, mientras que el otro se escapó en dirección a calle Bolivia. Tratando de zafar, ingresó a una obra en construcción y en ese momento se le dio alcance, fue ahí que el ladrón agarró un pedazo de madera con el que agredió al oficial, quien no logró detenerlo.

Finalmente, lo pudieron detener después de que el delincuente intentará cruzar una tapia de aproximadamente dos metros de altura, que no logró atravesar y terminó cayendo sufriendo algunas lastimaduras.

El sujeto, de 29 años de edad con domicilio en barrio Los Algarrobos de esta ciudad, fue trasladado a la Comisaria local y puesto a disposición de la justicia. Se lograron recuperar un televisor, un equipo de música, y otros elementos que habían sido robados.

Compartir