Un ladrón se escapó en un patrullero al que le habían dejado las llaves puestas

Los policías acudieron por una denuncia, atraparon a uno de los delincuentes y el otro logró huir. Dejaron al ladrón esposado adentro del móvil y volvieron al lugar del hecho, el problema es que también dejaron las llaves puestas.

Imagen a modo de ilustración

(Buenos Aires) – En el partido de Morón, el martes por la noche, una policía acudió a dos cuadras de la Plaza Alsina por la denuncia de un robo. Al llegar al lugar, tras una persecución, logran atrapar a uno de los delincuentes y el otro logra escapar. Sin embargo todo no terminó allí.

Los policías subieron al ladrón esposado al móvil y se fueron a hablar con los testigos del hecho, pero no se dieron cuenta de un detalle: habían dejado las llaves puestas. El malviviente que había logrado escapar se hizo el distraído, se sentó al volante de la camioneta y arrancó.

Los Policías pidieron un móvil de refuerzo y otra vez comenzó la persecución de los delincuentes que terminó en Villa Tesei donde lograron detenerlos. Ahora Asuntos Internos investigará el accionar de los policías, que por ahora fueron suspendidos en sus cargos, para determinar si existió negligencia. Podrían recibir una sanción de entre 15 y 20 días de arresto.

Fuente: TN

Comentarios

comentarios