Un niño de 12 años con pedido de paradero es encontrado con marihuana en su poder

Sucedió éste domingo, pasadas las 20 hs. aproximadamente, en la localidad de La Cumbre, en la Estación de trenes más precisamente. Personal policial dio con el niño y el mismo fue derivado al Juzgado de Menores de la ciudad

El niño fue encontrado en la estación de trenes de La Cumbre.

(Villa Carlos Paz) – El hecho sucedió  en la tarde noche del domingo pasado en la localidad de La Cumbre, específicamente en el andén de la estación de trenes. Personal policial, realizando controles preventivos a personas del lugar, procede al control de un menor de 12 años domiciliado en calle Catamarca de la ciudad mencionada.

Al solicitarle que se identifique, se toma conocimiento que sobre él había directivas del Juzgado de Menores de trasladarlo donde se lo encontrara. Ya trasladado a la dependencia policial se procede a solicitarle exhiba sus pertenencias de entre sus ropas y se le sustrae un envoltorio de nylon con picadura de marihuana.

Inmediatamente se consulta con la UDER de Cosquín quien ordenó que se dé aviso a la fuerza policial Antinarcotráfico, quedando el menor a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.