Un vehículo volcó tras chocar con otro automóvil en la autopista Justiniano Posse

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Esta mañana en la autopista Justiniano Posse, en la conocida Bajada del Cajón a 100 metros del puesto de la Caminera, en dirección de Córdoba a Carlos Paz, se produjo un accidente entre un Honda Civic y un Peugeot 208, que tuvo como resultado un hombre herido con politraumatismos varios.

El siniestro se habría producido cuando uno de los vehículos intentó pasar al otro generando el impacto entre ellos. “Un vehículo quedo sobre la mano derecha de la autopista y el otro volcado sobre la mano izquierda en el cantero del centro. El conductor, de entre 30 y 40 años y oriundo de la ciudad de Córdoba, fue trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago”, informó el Sargento Diego Ochoa.

 

El conductor del Honda Civic sufrió “un trauma de cráneo sin pérdida de conocimiento, un traumatismo de hombre y escoriaciones varias y heridas superficiales producto de cortaduras con vidrios. Está lúcido y sin ninguna lesión de gravedad. Fue un accidente con suerte”, expresó la directora del nosocomio, Judith Barrera.