Una niña murió tras ser asaltada violentamente junto a su familia

(La Plata) – En la madrugada de este domingo, dos delincuentes interceptaron a una familia que volvía en un Renault Sandero, de un casamiento a su casa en la localidad platense de Ringuelet, y los asaltaron violentamente.

El hecho se produjo cuando la familia guardaba el vehículo en el garage, momento en el que pasó un joven que huía de los dos malvivientes. El muchacho logró escapar del lugar luego de subirse a un auto. Y los sujetos abordaron a la familia, que aun se encontraba en el automóvil.

Inmediatamente, los dos ladrones, uno de ellos armado, se acercaron al auto de la familia con fines de robo e intentaron abrir ambas puertas del lado derecho. Sin embargo, como se encontraban trabadas, el asaltante efectuó un disparo de arma de fuego, dejando a una niña de 12 años, identificada como Abril Bogado, con una herida de bala en su cabeza. La victima se encontraba con su madre, de 44 años, y su padre de 42, el padre de éste, de 73, y otro hijo del matrimonio de 4 años.

La niña fue trasladada por el padre al  Hospital San Roque, en la vecina localidad de Gonnet, pero inmediatamente derivada al hospital de niños Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata, donde ingresó con muerte cerebral y posteriormente falleció, en la tarde del domingo.

Sin embargo, los pesquisas sí obtuvieron una grabación de la cámara de seguridad de un vecino en las que pudieron observar a los dos delincuentes, uno de ellos, vestido con un chaleco azul oscuro y pantalón de jean claro abordando el auto de las víctimas por el lado izquierdo.

A través de unas grabaciones de cámaras de seguridad del sector, la policía investiga el caso para dar con los asaltantes.

(Ámbito)

Compartir