Una noche de blues y rock en el Auditorio Municipal

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – La segunda edición del Ciclo de Acústicos “En Clave de Mujer”, se realizó este viernes por la noche en el Auditorio Municipal. Lo organiza el Área de Cultura y Comunidad del Concejo de Representantes de la Ciudad, en el marco de la perspectiva de género y en integración con la mirada de todos los actores sociales.

En esta oportunidad se presentaron los artistas Ezequiel Meyer y Pablo Cuevas quienes son locales. El repertorio que prepararon era con los estilos musicales de rock y blues. Las familias que integraban el público acompañaron a los músicos cantando todas las presentaciones.

Preparamos un repertorio con estilos musicales de nuestras raíces, del principio de siglo, y congeniando con la temática del evento”, explicó Ezequiel Meyer. Además, comentó que decidieron tocar blues por el significado que tiene de sus comienzos, “relacionado con el tema de género desde el hombre y la mujer, recordando los esclavos del blues”.

Ezequiel expresó que no están acostumbrados a tocar en este tipo de evento, “ya que siempre tocamos en bares o lugares nocturnos. Así que estamos felices de estar acá”. Asimismo, Pablo Cuevas se refirió a la temática del ciclo: “Me parece una iniciativa positiva, y un compromiso social que esta bueno participar, así que agradecidos por invitarnos a participar”.