Una nueva familia fue beneficiada por la readjudicación de una vivienda en las 400

Momento de entrega de la llave a la familia De Martino

(Villa Carlos Paz) – El sueño de tener la casa propia llegó para la familia De Martino este miércoles, tras una vivienda que recuperó el municipio en el barrio Altos del Valle (ex 400 viviendas) a uno de los adjudicados, tras no cumplir con el pago de las cuotas. Los beneficiados, seguían en la lista de suplentes por orden de mérito de acuerdo al sorteo que se hizo en el 2011.

“Estamos felices, es algo que esperábamos, vamos a disfrutarla y es una oportunidad que vamos a aprovechar por nuestros chicos y para vivir más tranquilos”, expresó la familia De Martino, quien fue beneficiada con la readjudicación.

La entrega de la llave estuvo a cargo del secretario de Calidad Institucional Darío Zeino, quien destacó: “Entregamos una vivienda que ha sido recuperada por el Municipio tras el rechazo del boleto de compra venta que teníamos con el anterior propietario, por el incumplimiento de pago de la cuota. El propietario anterior inició acciones judiciales y una vez agotadas las instancias, saliendo con buen resultado el Municipio, empezó el procedimiento de readjudicación. Respetamos la decisión del Intendente en todas las readjudicaciones de viviendas, de realizar la entrega conforme al listado que estaba previsto desde un principio”.

Compartir