Una nueva muestra nacional se presentará en el Salón Rizzuto

Habrá más de 25 artistas de diferentes puntos del país exponiendo sus obras. La apertura de gala será el próximo jueves 19 de enero a las 20.30 con entrada libre y gratuita.

Foto ilustrativa

(Villa Carlos Paz) – Sigue la actividad cultural en el Salón Rizzuto y esta vez, llega la muestra nacional “El renacer de la fuerza”. La misma tendrá su apertura de gala el próximo jueves 19 de enero a las 20.30 con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, según contó Miguel Gatti, uno de los organizadores, la misma contará con “25 artistas de diversos puntos del país como Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, Santa Fe, del interior de Córdoba, de la capital y de Villa Carlos Paz, entre otros”.

“Habrá obras de diferentes corrientes artísticas desde abstractas hasta hiperrealismo, la temática no es puntual, sino que apuntamos al colorido teniendo en cuenta la época del año”.

La muestra artística se podrá observar hasta el 1º de febrero, porque “el 2 quedará inaugurada la muestra “Máscaras” de la artista neuquina Mónica Fernández Gálvez, y el 14 “Enamorarte”, que es otra muestra a nivel nacional”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.