Una pareja detenida por comercialización de marihuana y cocaína

Algunos de los elementos secuestrados.

(Córdoba) – En un procedimiento realizado este fin de semana en la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas, un hombre y una mujer mayores de edad, y cerró un punto de expendio de sustancias -ubicado en las inmediaciones de un colegio público- y secuestró estupefacientes, más elementos relacionados al narcomenudeo.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó, en un inmueble ubicado en Manzana C del barrio Héroes de Malvinas. Allí, los efectivos requisaron a uno de los investigados y le secuestraron varios envoltorios de cocaína y dinero. A continuación, se registraron todas las habitaciones incautando un total de 19 cigarrillos de cannabis sativa, 9 envoltorios de cocaína y 4 de marihuana, dinero ($14.837) y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el trasladado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.