Uno de los teatros de Carlos Paz celebró la Fiesta Nacional de la Danza

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Nuevamente se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Danza Nuevo Mundo, este sábado en el Teatro del Bar. Este año celebraron las 31° edición con academias de Carlos Paz, Córdoba Capital, Chubut y Buenos Aires. Ritmos, folklore, danzas árabes, zumba, son algunos de los géneros musicales que se mostraron.

Cristina Torres, organizadora del evento, expresó: “Estamos muy contentos por celebrar un año más. Y como siempre el ganador se lleva la copa Challenger, que nos brinda el Concejo de Representantes”. Y señalo: “Queremos que Carlos Paz siempre tenga mucha gente que baile, como lo estamos logrando”.

Por su parte, María Eugenia Sánchez, secretaria de programación, explicó: “Vinieron academias que hace años participan de esta fiesta, como una de Chubut, quien hace 5 años viene ganado la copa, al igual que la academia Estrella Sur de Oriente”. Además, comentó que “es un agrado representar a la danza y la música, que son lo más hermoso que hay en la vida”.

Asimismo, Belén Balverdi, profesora de la academia de Chubut, señalo que vinieron 36 personas, entre padres y alumnos. “Este año vinimos en avión así que fue un gasto importante para todos los padres”. Y destacó que todo el año se preparan para participar en este evento, con chicos de 9 a 12 años. Para finalizar expresó: “Hoy vinimos a defender nuestra copa, que hace años venimos ganando”.