Vaciaron un local comercial de calle Artigas

(Villa Carlos Paz)  – Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante las últimas horas en barrio Santa Rita de nuestra ciudad, cuando delincuentes ingresaron tras forzar las medidas de seguridad a un local comercial de venta de ropa de mujer y literalmente lo “vaciaron”. El hecho habría ocurrido el domingo aproximadamente a las dos de la mañana y horas más tarde uno de los propietarios advirtió lo sucedido al encontrarse con ese panorama.

Franco Riva, propietario del local de ropa violentado por delincuentes, expresó a Centediario: “El domingo al mediodía fui al local a buscar algunas pertenencias y me encontré con el panorama de que me habían desvalijado, se llevaron toda la ropa de mujer, destruyeron la puerta con una barreta y se llevaron todo. Hice la denuncia en la Policía, fueron los efectivos a constatar el hecho”.

“Ahora a pensar en volver a invertir para comprar la ropa de vuelta, en arreglar la puerta y poner medidas de seguridad, no queda otra, tenemos mucha indignación, pero nos vamos a levantar”, finalizó la víctima.

Compartir