Vándalos hicieron destrozos en el sendero a la Virgen Blanca en La Quinta Cuarta

Foto: Facebook CV La Quinta Cuarta Sección

(Villa Carlos Paz)- El viernes pasado, personal municipal que trabaja en la refuncionalización de un sector de barrio La Quinta Cuarta Sección, se sorprendieron cuando encontraron parte de la obra que se venía realizando, destruida. Según especificó el presidente del centro vecinal José Brediche, el hecho de vandalismo se dio en el sendero que va desde la calle Los Álamos, a la popularmente conocida “Virgen Blanca”.

“Allí se está realizando una obra que se enmarca en el Presupuesto Participativo, y nos encontramos con esta demora, para llamarlo de alguna manera. Esta obra forma parte de un viejo proyecto de los vecinos y de la Iglesia, con la intención de hacer un circuito turístico religioso en nuestro barrio”, señaló el referente vecinal.

Y siguió: “Nos encontramos con esta mala noticia, de que rompieron las bases de las luces, lo que atrasa y da bronca, uno quiere pensar que es algo de niños que no han pensado, que son los mismos que irán a aprovechar las luces y el nuevo sendero. Rompieron la totalidad de estas bases; ya se está haciendo nuevamente, da pena, porque es algo que se hizo el viernes pasado y se debería estar en otro momento de la obra. Esto genera gastos extras al municipio, que es plata de todos. Demora la iluminación de un lugar que es muy utilizado por los vecinos”.