Varios heridos tras un grave accidente en los Cortes de Furth

(Villa Carlos Paz)- Este lunes en horas de la noche, se produjo un nuevo accidente sobre la Ruta 38 a la altura de los Cortes de Furth, cuando dos automóviles, un Renault 11 y un Volkswagen Gol, impactaron dejando como saldo varios heridos. En uno de los autos se conducía una familia, mientras que en el otro rodado solamente el conductor. Las personas fueron asistidas en el lugar por el Servicio de Emergencias AMI y luego fueron trasladadas al Hospital Gumersindo Sayago para su mejor atención, teniendo en cuenta que algunas de las personas sufrieron heridas de consideración.

Debido a la magnitud del accidente, el tránsito se vio interrumpido en una calzada, provocando un caos vehicular debido a la gran cantidad de vehículos que circulaban por el lugar.

La Doctora Claudia Pereyra, directora del Hospital Sayago, señaló: “Al hospital ingresaron los heridos de un solo vehículo, el conductor que es una persona de 24 años con heridas faciales pero sin mayores complicaciones, se encuentra en observación en el nosocomio. Una de las acompañantes, una mujer de 48 años, que aparentemente venía en el asiento de atrás con dos niños, es la que está más comprometida con una contusión pulmonar y fracturas costales, está en terapia intensiva pero estable, en tanto que los dos menores de edad están fuera de peligro. Después hay una mujer que también iba en el vehículo, pero ingresó por sus propios medios al Hospital en buen estado de salud”.

La directora sostuvo que “fue una desgracia con suerte”. Y agregó: “Los niños llegaron muy asustados pero en buen estado de salud y están fuera de peligro, son chicos de corta edad. Eran un matrimonio joven con sus hijos y una amiga, que es la persona que se llevó la parte peor, está estable pero hay que esperar las próximas 48 horas”.

Fotos: Jorge Elena