Vecina desmiente que desde su vivienda arrojen líquidos cloacales

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Tras una nota que fue publicada por Centediario, por pedido de vecinos de calle Alfonsina Storni al 300, con fotografías que ellos mismos aportaron, y en donde manifestaban que desde una vivienda estaban soltando líquidos cloacales hacia la calle, frente al Instituto Dante Alighieri, la propietaria de la vivienda se comunicó con este medio, exigiendo el derecho a réplica que le asiste, y para explicar que el líquido denunciado por sus vecinos provenía de caño de agua roto, en el sector de la vereda, de ingreso desde la calle al medidor de la vivienda.

Romina Oviedo, expresó: “Hace quince días recibo una foto por parte de una vecina, donde se ve que es mi casa la que sale en el diario, se ve que esta mojada la calle denunciando que hay líquidos cloacales, pero además se ve el ploteo de mi camioneta con mi número de teléfono con el cual trabajo y alimento a cinco chicos. Pero no todo termina allí,  una madre de un alumno del Instituto Dante Alighieri, reproduce la nota y la comparte por las redes sociales en diferentes grupos de Facebook y en un grupo de Watsapp. Encima después me hizo una captura de pantalla de la pagina que yo tengo, donde sale la foto de mi hijo, escrachándonos. A raíz de eso se me bajaron tres reservas que ya tenía, y el muchacho que trabajaba para nosotros con las animaciones se baja de la empresa porque quedó metido en todo esto y no tenía nada que ver. Debo aclarar que por el caño roto, yo había hecho un reclamo hacía más de un mes en la Cooperativa que es a la que le corresponde la reparación. Eso era el agua que salía, y no líquidos cloacales. Yo nunca tuve problemas con eso, sí, las casas de alrededor y el colegio mismo largan los desechos al arroyo que está al frente. 

Se mostraron cosas que no son verdad, me dañaron con el tema de mi trabajo, en vez de venir y preguntarme a mí porque había agua. Si el problema hubiese existido yo no hubiera tenido problemas en aceptar y presentarme en el colegio para explicar, pero no eran líquidos cloacales. Nosotros tenemos una empresa y nos vimos totalmente perjudicados por esta situación”.

Compartir