Vecinos podrán vacunarse contra la fiebre amarilla en el hospital municipal


(Villa Carlos Paz) – El Hospital Municipal Gumersindo Sayago cuenta con vacunas contra la fiebre amarilla, un servicio más  para la población que fue gestionado con el Ministerio de Salud.

Esta vacuna está destinada puntualmente a personas que viajen a los lugares donde se presenta esta enfermedad, tales como la zona amazónica de Brasil, Perú, Ecuador y Colombia, África y algunos países de Asia.

Ruben Lopez, Secretario de Salud Pública, comentó: “Esta es una buena noticia para la ciudad de Villa Carlos Paz, ya que por primera vez nos darán 50 dosis de vacunas para la fiebre amarilla. Somos la única ciudad de Punilla que va a vacunar contra este flagelo y a partir del 31 de enero los ciudadanos de Carlos Paz y zonas aledañas van a tener la posibilidad de vacunarse”.

Los interesados en acceder a este servicio deberán presentarse el martes 31 de enero desde las 7 de la mañana en el Hospital Municipal. Aquellos que ya se hayan vacunado alguna vez contra esta enfermedad, no necesitan volver a hacerlo.