Vecinos solidarios detuvieron a un sujeto que cometió un violento asalto

Maltrató a la empleada del local, le robó y huyó, pero fue atrapado por vecinos que estaban en la zona. El individuo, de Mar del Plata, es uno de los tantos "turistas asaltantes" que aprovechan la temporada

El ladrón fue agresivo con la empleada del local

(Villa Carlos Paz) – El hecho de inseguridad se produjo en el local comercial Mini Costos, ubicado en 9 de Julio y D`Èlia. La encargada se encontraba en plena tarea cuando fue sorprendida por un sujeto, quien le advirtió que le entregará dinero.

La joven, de 24 años de edad, fue tomada de los pelos por el delincuente, quien la amenazó con un arma de fuego, estilo pistola. La condujo hasta la caja registradora, donde se apoderó de 3.500 pesos y se dio a la fuga.

La mujer salió del local pidiendo ayuda, y dos hombres que se encontraban en la puerta salieron en busca del ladrón, que lograron alcanzar y aprehender en calle Arruabarrena.

Al llegar la Policía se detuvo al malviviente, de 39 años, con domicilio en barrio San Martín de Mar del Plata. El mismo fue trasladado a la Alcaidía local y puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios

comentarios