Villa del Río celebrará el día de su patrona Madre María del Tránsito

Se realizará el próximo 18 y 19 de febrero desde las 19 Hs. y contará con múltiples artistas.

 

(Villa Carlos Paz) – El 18 y 19 de febrero, Villa del Río celebrará sus fiestas patronales con diferentes espectáculos y una procesión desde la Plaza principal hasta el mirador. Al respecto, Marcelo Iriarte, integrante de la comisión directiva del barrio dijo: “conmemoraremos el día de Madre María del Transito Cabanillas. Es el tercer año como patrona de nuestro barrio. En la fiesta la vamos a entronizar en el mirador del barrio, tendrá su lugar en uno de los vértices del terreno”.

Además contó que durante el sábado y el domingo se realizará una “procesión desde la Plaza principal del barrio hasta el mirador, se presentarán agrupaciones gauchas, vendrán personalidades que no son del barrio como Ariel Ocampo, los Jilgueritos de Alta Gracia, Grupo Firmeza, Mixtura Andina y por supuesto, los Bombistas del barrio. Aproximadamente se presentarán 30 artistas entre las dos jornadas”.

Por último, agregó: “lo novedoso de esta edición es que elegiremos a la Reina Patronal del barrio. Se pueden postular las chicas que quieran. Las inscripciones se encuentran abiertas en el centro vecinal del barrio”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.