Villa del Río comenzó con los preparativos el Festival del Pastelitero

Edición anterior del Festival Pastelitero de Villa del Río.

(Villa Carlos Paz) – El centro Vecinal del Barrio Villa del Río junto con el apoyo de los integrantes de José Muñoz B  comenzaron hace unas semanas con las reuniones que darán forma a lo que será la próxima edición del Festival de Pasteliteros de Villa del Rio.

Se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de Mayo por la tarde en el Polideportivo del Barrio. Lo vienen realizando consecutivamente y congrega a centenares de trabajadores pasteliteros de la zona. Se esperan grandes números musicales y enseñarán el oficio de hacer pastelitos.

Al respecto Judas Ramos, Integrante del Centro Vecinal de Miguel Muñoz B, contó sobre el evento: “Nos pone muy contentos volver a organizar esta fiesta hermosa que reúne a todos los pasteliteros de la zona. No solo es una fiesta para ellos sino para todos los vecinos que quieran conocer quienes llevan a cabo esta labor y también tengan ganas de aprender el oficio”

“Se esperan grandes números musicales a confirmar y contaremos con la presencia de más de 30 pasteliteros dispuestos a hacer degustaciones de sus pastelitos y a enseñar sus técnicas a quienes quieran. Además, queremos y tenemos la intención de que este festival nos represente de aquí en adelante. Tenemos el apoyo de la Secretaría de turismo para comenzar a agiornar el festival que va creciendo año tras año” finalizó Ramos.

Los horarios y números musicales todavía no se han confirmado por parte del Centro Vecinal pero lo informarán cuando culminen y ultimen detalles sobre la misma.