Voley Femenino: Pesca se metió en el podio de la Copa de Oro

Club de Pesca se subió al podio en el Súper 4 de Sub21.

(Villa Carlos Paz)- En el marco del Súper 4 de Sub21 en la Copa de Oro, Club de Pesca logró subirse al último escalón del podio tras vencer en sets corridos a Municipalidad. Después de caer ante Universitario por 3 a 1, el equipo entrenado por Pablo Gusella se levantó rápidamente para quedar en la tercera ubicación de esta etapa en el cierre de la temporada.

Esta victoria significó mucho para el “Auriverde”, ya que se cortó una racha de tres años sin podios en la División de Honor Femenina. La semana fue completa, ya que el miércoles pasado esta categoría Sub21 venció a su par carlospacense.

Ana Paula Artero, jugadora del Club de Pesca, expresó: “Fue una gran victoria la del fin de semana ante Municipalidad porque logramos meternos en el podio después de mucho tiempo. Primero jugamos el partido ante Univeristario, y después nos tocó enfrentar el partido por el tercer puesto. Fue una temporada larga, con muchos partidos y por suerte pudimos coronarlo con este podio en Sub21. La idea es conseguir lo mismo ahora en el Súper 4 de Primera que vamos a jugar el próximo lunes, sería muy bueno repetir lo hecho este domingo”.