Vóley Femenino: Pesca terminó el año dentro de los mejores

Club de Pesca finaliza su temporada.

(Villa Carlos Paz)- Pasó una temporada más en la máxima categoría del Voley Femenino de la Provincia de Córdoba, con una excelente participación del Club de Pesca. La histórica participación en la Copa Provincial de Mayores significó meterse dentro de los cinco mejores equipos y quedando a solamente una victoria de clasificar al Súper 4. En la Copa de Oro, también finalizó su actuación con triunfos importantes ante rivales de jerarquía.

El pasado lunes se jugó la instancia del Súper 4 en la cancha del Club Dolphins de la Ciudad de Córdoba, Pesca finalizó en cuarta ubicación tras caer ante Municipalidad de Córdoba por 3 a 1, relegando al equipo carlospacense en el partido por el tercer puesto. El próximo viernes tendrá por delante el duelo ante Parque Vélez Sarfield desde las 20:30hs, buscando la quinta ubicación de la tabla general.

Valeria Vega, jugadora del Club de Pesca, contó: “Es una gran temporada para nosotras, pudimos afianzarnos y jugar a gran nivel durante todo el año, consiguiendo grandes resultados. Hace cinco años que jugamos en División de Honor, por lo cual llegamos a la madurez suficiente como para ser protagonistas en todos los torneos, el vóley de Córdoba se ha emparejado mucho en el último tiempo”.

“Esto nos motiva a seguir trabajando para mejorar, nos queda un partido más y después ya a descansar y preparar los desafíos para el 2018. Somos un equipo muy compacto, con buena comunión con el cuerpo técnico, por eso llegan los resultados”, finalizó Vega.