Voley Femenino: Poli venció a Juniors y ascendió a División de Honor

(Villa Carlos Paz)- El pasado sábado fue un día histórico para el vóley femenino del Polideportivo Santa Rita, en el marco de la serie reválida venció a General Paz Juniors por un 7-5 final sumando todas las categorías. Después de tres temporadas jugando en División A1, se sacó la espina y logró el ascenso a División de Honor. Además, obtuvo la plaza para la instancia de Play-Off de la Copa de Oro, donde enfrentará a los mejores de la Federación Cordobesa de Voley.

Maximiliano Manchinu, entrenador del equipo local, expresó: “Estamos muy contentos con este logro, fue una serie muy difícil ante Juniors, es uno de los equipos importantes de la Provincia. La serie fue pareja, ellas son muy fuertes en Primera, pero hicimos la diferencia en las otras categorías. La jornada fue larga, con muchos partidos, en todo momento sentimos el apoyo de la gente que fue a vernos”.

“Con el ascenso damos un paso hacia adelante pensando en lo que se viene, nos da mucha tranquilidad para seguir trabajando, siempre con el objetivo de mejorar. Pero no nos quedamos solamente con eso, ahora tendremos el privilegio de poder jugar ante Atenas el próximo sábado en la instancia de Play-Off. Será un rival durísimo, pero siempre encaramos los partidos de la misma forma, así que vamos a ir con la ilusión de poder ganar”, finalizó Manchinu.