Voley Femenino: Sigue la competencia para el Polideportivo Santa Rita

Javier Zárate, entrenador Polideportivo Santa Rita.

(Villa Carlos Paz)- Es un año perfecto el que atraviesa el vóley femenino del Polideportivo Santa Rita en la actual temporada, con el ascenso ya consumado hace tres semanas a División de Honor, ahora los objetivos se plantean en seguir obteniendo logros en las categorías que tienen por delante la instancia del Súper 4. El fin de semana pasado, Polideportivo se consagró campeón en Sub21 y festejó ante su gente en Santa Rita. Ahora tendrá por delante el juego de las mismas etapas en el resto de las divisiones.

Javier Zárate, entrenador del Polideportivo Santa Rita, expresó: “Nos toco cerrar el Súper 4 con el logro de obtener el campeonato. Ahora se nos viene la misma instancia el próximo lunes 20 de noviembre en La Calera y lo propio en Sub13 y Sub19 el 3 de diciembre. Estos logros reflejan el trabajo de los últimos años, donde con mucho sacrificio siempre intentamos mejorar. Después de tres años de estar jugando en la segunda división, escalamos posiciones y hoy estamos jugando la Copa de Oro y estaremos en División de Honor en el 2018”.

El entrenador de las chicas, marcó el principal objetivo para la próxima temporada: “Por ahora intentamos mantener la base para lo que se viene, y fortalecer las categorías inferiores con más de treinta chicas federadas en esas edades”.

“Tenemos chances de ganar el Súper 4 de Primera División, con las mejores expectativas de competir de igual a igual ante los rivales que vamos a enfrentar, creo que podemos ser campeones”, finalizó Zárate.