Vóley Masculino: Poli Santa Rita va por el campeonato

Gran victoria del Polideportivo de local.

(Villa Carlos Paz) – Se disputó una nueva fecha del Torneo Oficial de la Federación Cordobesa de Vóley, con la presentación del Polideportivo Municipal en condición de local ante el Club Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María. Tras la caída sufrida en la jornada pasada ante Universidad Nacional de Córdoba, el desafío estaba planteado en volver al camino de la victoria.

Logró vencer a su rival por 3 a 1, sumando su cuarta victoria en el certamen, y además sellando el pasaporte a la instancia de Play-Off de Primera División, donde se enfrentarán los ocho mejores equipos de la División de Honor Masculina.

Ramón Pardo, entrenador del equipo de vóley masculino del Polideportivo Santa Rita, habló tras el triunfo de local: “Pudimos ganar un partido que es muy importante pensando en lo que se viene. Nos quedan dos partidos por delante en condición de visitante que tendremos que intentar lograr victorias para poder meternos dentro de los cuatro mejores. Todo indica que la Federación realizará un Súper 4, por lo cual no tenemos opción y hay que ganar. Llegamos bien desde lo anímico y lo físico, esperemos estar a la altura y poder cumplir con loso objetivos”.