Volvió el boxeo de alto nivel a Carlos Paz

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) – Este sábado por la noche Carlos paz tuvo una noche de boxeo de alto nivel en el Hotel Mónaco, organizado por Arano Box denominada “Invictos en riesgo”. Se desarrollaron 7 peleas, 6 fueron profesionales y una amateur. El intendente Avilés y el Secretario de Turismo estuvieron presentes, apoyando este evento.

“Hemos logrado nuestro objetivo de la puesta en escena, que era lo que la nos preocupaba”, expresó Mario Arano, el productor de evento. Y agregó: “Alrededor de 500 entradas logramos vender, gracias a la ayuda del Municipio de Carlos Paz, ya que tuvimos poco tiempo para convocar”.

Arano señaló que hay posibilidades de repetir este evento, “creemos que es el indicio de un gran proyecto, el gobierno de aquí nos está acompañando, así que seguro lo volvamos a hacer en el verano”. Explicó que son eventos con tres semanas de organización, con 12 personas trabajando en ello. Y comentó: “Ya tenemos una sede oficial en Rio Cuarto y esperemos que otra sea en Carlos Paz, un lugar que me gusta mucho”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés, destacó: “Son eventos que jerarquizan Carlos Paz como producto y como deporte, por eso queremos que tengan el lugar que se merecen, y seguro tendremos estas veladas de boxeo en la temporada”. Y concluyó: “Aquí se potencia la disciplina, y se trabaja para adentro, con las instituciones deportivas locales que hacen un buen trabajo para este tipo de deportes”.

Compartir