Volvió la Feria de Artesanos a la ciudad

[wzslider]

(Villa Carlos Paz) Este fin de semana largo en Carlos Paz volvió a abrir la Feria de Artesanos detrás de la galería Strada, de 15 a 22 horas. La feria presentó más de 10 puestos de artesanos como  productos como trabajo en crochet, amigurumis (muñecos), macetas de porcelana fría, ropa, juguetes de madera, sahumerios, manualidades en tela como almohadones, delantales, llaveros, entre otros.

Para los vendedores este fin de semana es muy esperado porque “suele ser muy bueno”. Además comentaban que de a poco la gente se iba acercando, algunos preguntaban los precios y muchos compraban. Todos tenían alguna oferta especial, “de esta manera le llamamos la atención a la gente, y la mayoría accede a llevársela”, indicaban algunos artesanos.

Esperemos que la gente pueda reconocer lo que se hacemos, yo todo lo que hago lo hago a pulmón, y ya hace años que estoy en la feria”, expresó Analía que hace trabajos en crochet. A su vez, Norma tiene su puesto de manualidades en tela y resaltó algo respecto a los precios,“la feria no tiene precios caros, vende muy barato todo y todo hecho con nuestra propias manos, ofrecemos todo lo que podemos y de buena calidad.”

Los precios de las artesanías parten de los $40 a $250, la ropa puede ser lo más costoso, por ser prendas muy trabajadas, pero no superan los $1200. La mayoría expresó que viven de esto, algunos aprovechan las ferias que se hacen en localidades aledañas para llevar sus productos allí.

Es una pasión”, expresaban todos, haciendo referencia al hecho de vender lo que hacen ellos mismos y ofrecerlo en este lugar. Algunos hace 2 años que están allí, otros 4 y algunos, con orgullo, decían formar parte de la feria hace más de 10 años.