Vuelve Mar de Fondo, pero al teatro de Carlos Paz

El ciclo que condujo durante años Alejandro Fantino en TyC Sports estará en el Candilejas I

El mítico programa Mar de Fondo, que encabezó durante varios años Alejandro Fantino durante las medianoches de TyC Sports, volverá pero no a la TV sino al teatro de Villa Carlos Paz.

“Me voy a ir a Carlos Paz los martes a hacer Mar de Fondo en teatro, con (Gastón) Recondo, Anita Martínez y Eber Ludueña, para reencontrarme con la gente”, adelantó el periodista en su programa Animales Sueltos, que se emite por América.

“La vamos a pasar muy bien. Nos acompañaron muchas generaciones”, agregó Fantino.

Según informó el sitio Ciudad.comMar de Fondo se presentará desde la primera semana de enero, todos los martes, en el teatro Candilejas IAlejandro Fantino, Gastón Recondo, Luis Rubio (con sus personajes de Eber Ludueña, Evaristo Hurtado y Endometrio) y Anita Martínez (con sus personajes Adelmar, Pupé y más) serán los protagonistas.

Cada semana habrá un famoso invitado especial, entre los que habrá deportistas, modelos y vedettes. David Nalbandian sería uno de los primeros en presentarse.

Además, sobre el escenario habrá una pantalla gigante en la que se podrán ver los mejores momentos del mítico programa de TyC Sports.

Comentarios

comentarios