Windsurf: Belisario Kopp se quedó con el título de Campeón Sudamericano

Belisario Kopp campeón sudamericano.

(Villa Carlos Paz) – Pasó una nueva competencia la pasada semana en el Club Náutico San Isidro con el Campeonato Sudamericano de Windsurf, y contó con la presencia de los mejores exponentes de diferentes países. Una vez más, los representantes de nuestra ciudad alcanzaron objetivos importantes para meterse dentro de los mejores en sus categorías.

En la Clase Bic Techno Plus, Belisario Kopp se quedó con el título de Campeón Sudamricano tras ser el mejor navegante del Cono Sur en la clasificación final, donde sumó 26 puntos para quedar tercero detrás de un Italiano y un Holandés. Además logró quedarse con el primer selectivo nacional que definirá al representante argentino para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Por su parte, Martín Reutemann alcanzó una cómoda victoria en la categoría Bic Techno Sub15 con un total de 17 puntos. Su padre Mariano, lideró la categoría RSX desde la cuarta regata hasta la penúltima donde fue superado por Bautista Saubidet Birkner tras una excelente última jornada de competencia.